martes, 10 de mayo de 2011

De caza

Ayer estuve de caza. Pero al estilo ecológico, que es lo que está de moda: estuve cazando gaviotas con mi cámara fotográfica.


Melilla es una ciudad fantástica. A pocos minutos de tu casa puedes estar enfrascado durante horas en una actividad muy gratificante y divertida: observar animales salvajes y fotografiarlos. Bueno, ya sé que las gaviotas no son buitres leonados o cóndores, pero a mí me da igual. Son realmente unas aves muy hermosas y de una belleza plástica insuperable. Además, como están muy acostumbradas a la presencia humana te puedes acercar muchísimo a ellas, hasta casi tocarlas, circunstancia que los fotógrafos aficionados valoramos enormemente dada la limitación del equipo fotográfico que nos podemos permitir. Eso sí, hay que ser precavidos. En esta época del año están criando, y si te acercas a alguno de los lugares donde están los nidos, no dudan en atacarte, chillarte y hasta rociarte con una generosa ración de detritus.

¿Os gusta la fotografía de animales?  Espero que disfrutéis de esta pequeña muestra de lo que se puede conseguir en nuestra ciudad de Melilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario